Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

01

 

 

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. 11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

01

 

 

2 de Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

01

 

 

1 de Corintios 7 1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

01

 

 

Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

01

09 LA PASIÓN DE CRISTO.

Bien podríamos decir que al resumir la Palabra de Dios y/o mejor, concluir el Plan de Salvación, y el objetivo específico de Dios, con la humanidad, a pesar de que había caído en pecado, y aplicando su misericordia, bondad y amor, podemos decir que todo se resume en estos dos versículos:

Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

En el huerto del Edén, la noticia más trágica fue la caída del hombre en pecado, pues los ángeles del cielo ya sabían que al hijo de Dios le tocaba venir a ejecutar el plan de salvación y a qué se sometía con ello.  “La Pasión de Cristo” si mis estimados amigos que leen esta web, ¡La Pasión de Cristo es usted!

Él entregó hasta la última gota de sangre y terminó con agua, murió por darte la salvación, era el único recurso que había en el universo para la redención del ser humano.

Si nosotros analizamos, estamos resignados literalmente a vivir una vida de máximo 90 años y morir, esa es la triste realidad que la humanidad se ha hecho idea sin contemplar la posibilidad de una vida eterna, que no la merecemos, pero Dios en su inmenso amor y sin que nosotros la pidamos, quiere que nosotros la aceptemos, no es obligación de parte de él darnos es vida eterna en las mansiones celestiales como tampoco nuestra obligación aceptarla.

Cristo ya murió por dárnos la Salvación y sólo faltas tú.

¡La Pasión de Cristo es usted!

Jesús

Si usted desea ver ahora mismo esta maravillosa película, puede darle click sobre la carátula, y vívala más que verla, pues estos episodios aún se han quedado cortos para como fué la realidad de la muerte de Nuestro Señor Jesús para darnos la salvación.

web templates

La Vida, la Muerte, y la Resurrección de Cristo
En la vida de Cristo de perfecta obediencia a la voluntad de Dios, en Su sufrimiento, muerte, y resurrección, Dios proveyó la única manera de expiación para el pecado humano. De manera que todos aquellos que aceptaran este sacrificio tuvieran vida eterna, y la creación entera entendiera mejor el infinito y santo amor del Creador.

Esta expiación perfecta vindica la virtuosidad de la ley de Dios y la misericordia de su carácter de manera que aunque condena nuestros pecados provee para nuestro perdón.
La muerte de Cristo es sustitutiva y expiatoria, reconciliadora y transformadora. La resurrección de Cristo proclama el triunfo de Dios sobre las fuerzas del mal y para aquellos quienes aceptan su expiación les asegura victoria final sobre el pecado y la muerte.

Esto declara el señorío de Cristo Jesús ante el cual toda rodilla del cielo y la tierra se doblará.

Apoyo se encuentra en estos pasajes Bíblicos:
Juan 3:16
Isaías 53
1Pedro 2:21,22
1Corintios 15:3,4
Romanos 1:4
Romanos 3:25
Romanos 4:25
1Juan 2:2
1Juan 4:10
Colosenses 2:15

 

Baje esta lección ampliamente explicada en ppt haciendo clik aquí:.. . . Bajar

llamado