Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

01

 

 

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. 11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

01

 

 

2 de Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

01

 

 

1 de Corintios 7 1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

01

 

 

Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

01

25 LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

La segunda venida de Jesús, es un acontecimiento que está pronto a suceder, muchos, digo mejor, la mayoría de las personas están voluntaria e involuntariamente desconociendo este suceso tan importante el cual marcará el fin de la predicación del Evangelio del Reino Eterno, que Jesús propuso que predicáramos para que el pueblo de Dios se preparara para recibir a Jesús e irnos con él a morar por mil años en el Reino de los Cielos y después por la vida eterna en la nueva tierra.

Si amigo, de pronto para usted este tema sea nuevo, para mí lo fue cuando me comenzaron a mostrar esta verdad en la Biblia, y por las evidencias, o señales o, cumplimiento de profecías he visto que todo se está cumpliendo a cabalidad como un relojito y sin necesidad de que se ayude los acontecimientos señalan que está muy pronto para volver nuestro señor Jesús.

San Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Jesús advirtió de tantas cosas entre otras vemos que advirtió que se levantarán falsos profetas, los cuales ya los tenemos, los cuales enseñan a guardar mandamientos de hombres tales como el guardar el domingo en lugar del Sábado, eso está profetizado, En Daniel 7: 25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. Se cumple, pues cambió la Ley de Dios, en el Cuarto Mandamiento, que recuerda que se debe guardar el Sábado y ahora en su nuevo Catecismo dice: Santificar las Fiestas.

Así mismo hay predicadores que hacen milagros, entre comillas, pues habría que ver que tanto lo son y qué tanto de la efectividad es propuesta por que se cumple lo de 1 de Corintios 11: 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.  Para lo cual también Jesús les tiene una respuesta: San Mateo: 7: 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.  Y ratifica con:
San Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. 

Así que no es que neguemos la potestad de Dios de hacer milagros, sino que Dios no es esclavo del hombre para obedecerle y mucho menos propiciarlos de tal manera que se llegue al extremo de creer que es lo principal y con ese engaño tratan de atraer feligreses a su iglesia, pues Dios Dijo: En Santiago 4: 4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

 

LA CLAVE DE LA HISTORIA



"Guarda, ¿qué de la noche? El guarda respondió: La mañana viene, y después la noche; preguntad si queréis, preguntad; volved, venid. "(Isa. 21: 11 úp. 12).

La comprensión de la esperanza en la segunda venida de Cristo es la clave que abre toda la historia futura, y explica todas las lecciones del porvenir.

Ahora debe oírse a lo largo de toda la línea la voz del centinela: "La mañana viene, y después la noche". La trompeta debe producir una nota certera porque estamos en el gran día de la preparación del Señor.

Las verdades de la profecía están unidas, y al estudiarlas, forman un hermoso conjunto de verdades prácticas. Todos los discursos que damos han de revelar claramente que estamos esperando, trabajando y orando por la venida del Hijo de Dios. Su venida es nuestra esperanza. Esta esperanza ha de estar vinculada con todas nuestras palabras y obras, con todas nuestras asociaciones y relaciones. . .

La segunda venida del Hijo del hombre ha de ser el tema maravilloso que se mantenga ante la gente. He aquí un tema que no debe descartarse de nuestros discursos. Las realidades eternas deben mantenerse ante la mente, y las atracciones del mundo aparecerán como son, completamente inútiles, como vanidades. ¿Qué hemos de hacer con las vanidades del mundo, sus alabanzas, sus riquezas, sus honores, o sus placeres?

Somos peregrinos y extranjeros que esperamos la bienaventurada esperanza, la manifestación gloriosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y oramos por ella. Si creemos esto y lo manifestamos en nuestra vida práctica, ¡qué acción vigorosa inspirarán esta fe y esta esperanza; qué ferviente amor mutuo; qué vida cuidadosa y santa para la gloria de Dios; y en el respeto que manifestemos por la remuneración, qué nítidas líneas de demarcación nos distinguirán con evidencia del mundo!

La verdad de que Cristo viene debe ser mantenida ante toda mente.14 (Nota: EE, 163, 164

Tomado de:

COLECCIÓN:
Espíritu de Profecía
LIBRO:
¡MARANATA: EL SEÑOR VIENE!
CAPÍTULO:
LA CLAVE DE LA HISTORIA
BÚSQUEDA:
La Segunda Venida de Cristo

 

La Segunda venida de Cristo.

web templates

La segunda venida de Cristo es la esperanza bendita de la iglesia, el gran clímax del evangelio. La venida del Salvador será literal, personal, visible, y mundial. Cuando Él regrese, los muertos justos serán resucitados y juntos con los vivos justos serán glorificados y llevados al cielo, pero los impíos vivos morirán. El cumplimiento casi completo de la mayor parte de las profecías junto con la condición hoy día del mundo, indican que la venida de Cristo es inminente. La hora y el tiempo de ese evento no han sido revelados pero somos exhortados a estar listos a todo tiempo.

Apoyo Bíblico: Hebreos 9:28 Mateo 24:14 Apocalipsis 1:7 Mateo 24:43,44 1Tesalonicenses 4:13-18 1Corintios 15:51-54 Apocalipsis 14:14-20

 

Baje esta lección ampliamente explicada en ppt haciendo clik aquí:.. . . Bajar

llamado