Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

01

 

 

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. 11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

01

 

 

2 de Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

01

 

 

1 de Corintios 7 1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

01

 

 

Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

01

LAS 28 DOCTRINAS BÍBLICAS.

Jesús dijo: San Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

 

01 La Biblia.

image
San Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

02 La Trinidad.

image

San Mateo 28: 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

 

 

 

 

 

 

 

 

03 Dios Padre

image
Jesús dijo: San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

04 Dios Hijo

image

Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

05 Dios Espíritu Santo.

image

San Lucas 1:35 El Espíritu Santo vendrá sobre ti; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

06 Jesús en la Creación

image

Hebreos 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

07 La humanidad

image
Gálatas 5: 16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

08 El Gran Conflicto

image

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo enterol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09 La Pasión de Cristo

image

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

10 La Salvación

image
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 Crecimiento en Jesús

image

3 de Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

12 Iglesia de Cristo

image
Efesios 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 El Remanente:

image

Apocalipsis 24: 12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

14 La unidad en Cristo

image

Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Bautismo

image
Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

 

16 La Santa Cena

image
1 de Corintios 10:16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 El Espíritu Santo.

image
Gálatas 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

18 El Don de Profecía.

image

Amos 3: 7Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 La Ley de Dios.

image
Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

 

20 El Sábado

image
Éxodo 20:8 Acuérdate del día sábado para santificarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 La Mayordomía

image
1 de Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

22 La Conducta.

image

Romanos 12:1 Así que, hermanos, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 El matrinonio

image
Colosenses 3: 19 Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas.

.

24 El Santuario.

image
Hebreos 9:1 Ahora bien, aun el primer pacto tenía ordenanzas de culto y un santuario terrenal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 La Segunda venida.

image
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

26 La Resurrección

image

Proin luctus placerat arcu, eget vehicula metus rhoncus ut. Fusce pharetra pharetra venenatis. Sed condimentum ornare ipsum, nec gravida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27 El Milenio

image
Apoc 20:3 Y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años.

28 Tierra Nueva

image
Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

 

 

 

 

 

 

 

llamado