Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

01

 

 

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. 11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

01

 

 

2 de Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

01

 

 

1 de Corintios 7 1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

01

 

 

Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

01

Familia

Tema 3 "Una vida sin miedo" 

 

¿Nervios?

web templates

Los nervios: son producto de la inseguridad, el miedo, es producto de la falta de conocimiento, y la suma de las dos, produce inestabilidad en el hogar máxime cuando se trata de personas que no conocen a Dios.

Cuando una persona, no conoce los caminos de Dios, no hay que echarle la culpa de que por la ignorancia es que se porta así; pues la verdad es que quien se case con una persona que no conoce de Dios, así realice el matrimonio, y en especial hay que ver que hoy día lo están haciendo más por protocolo que por verdadero amor, por imposición más que entrega, por amarre y supuesta seguridad de un futuro más que de buscar una buena relación con Dios.

Es por ello que hoy día, se casan y a los pocos años, o meses, ya se están separando. Es ahora típico que una señorita diga que quiere tener un niño soltera antes que llegar a casarse, pues esto releva la mala calidad de material varonil que ya no quieren un hogar, pues hay muchas madres solteras que viven mejor respondiendo, trabajando y sacando adelante a su hijo, que una que tiene marido y le tiene que sufrir maltratos psicológicos y físicos para que le dé el sustento.

llamado