Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

01

 

 

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. 11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

01

 

 

2 de Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

01

 

 

1 de Corintios 7 1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

01

 

 

Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

01

Familia

Tema 4 "Una entrega verdadera"

 

Entrega total.

web templates

La demostración de un verdadero amor en la historia de la humanidad fue la de José. Este varón, cuando se sintió traicionado, pues su prometida resultó embarazada y él no la había poseído, pues era un varón de respeto, su procedimiento legal había sido renunciar a tomarla como esposa con el precedente de que había resultado embarazara y él no la había tocado aún.

Fue cuando pensó en fugarse, a sabiendas de que la gente de lógica pensaría que la había dejado embarazada y no le cumplió la promesa de tomarla como esposa, y por este acto lo buscarían para matarlo, pues era la Ley.

Así que exponiendo su propia vida, para salvar la de ella, pues si la denunciaba la matarían por haber tenido acto sexual deshonrando la familia, y la promesa de matrimonio, a José no le hacían absolutamente nada.

Pero fue cuando un ángel de Dios, se le aparece y le confirma que no la abandone y que lo concebido dentro de ella es del Espíritu Santo.  Así que José, hizo caso al mensaje de Dios y no la abandonó, de tal manera que procedió a viajar para el censo a realizarse en Belén.

llamado

Siguiente