Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

01

 

 

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. 11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

01

 

 

2 de Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

01

 

 

1 de Corintios 7 1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

01

 

 

Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

01

Familia

Tema 7 "Una relación de perdón" 

 

El ... Pródigo(a)

web templates
¿Volver?

Es una palabra que rompe el orgullo, nosotros estamos acostumbrados a triunfar, a ganar, a no doblegarnos, pero muchas veces, ese orgullo nos ha llevado a extremos en contra de nuestras sanas costumbres y hemos herido sentimientos de personas que quizá amamos, pero no hemos sido pertinentes en ese supuesto amor, pues hemos actuado perjudicando su voluntad, sus pretensiones, su dignidad y a veces hasta su integridad personal.

¿Volver?

Es una palabra que quiebra huesos, nos rompe el ego, nos humilla, somos vencidos por las diversas circunstancias provocadas por el pecado que fue el que nos separó de Dios y nos llevó a lo más profundo del abismo, a la oscuridad, y nos hemos alejado de Dios.

¿Volver?

Sí, mi estimado amigo, es la mejor opción, volver a los brazos de nuestro padre creador, volver… Sí, con nuestro corazón roto y quebrantado por nuestras transgresiones a la voluntad de Dios. Es el momento de decir ya no quiero más tristezas, hay cantidad de ángeles que se alegrarán cuando yo vuelva a los pies de mi Jesús.

llamado

Siguiente