Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

01

 

 

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. 11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

01

 

 

2 de Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

01
<

 

 

2 de Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

01

 

 

1 de Corintios 7 1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

01

 

 

Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

01

JESÚS AMA A LOS JÓVENES.

css templates
NO NOS GLORIEMOS EN LOS HOMBRES



"El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos. Así que, ninguno se gloríe en los hombres." 1 Cor. 3: 20, 21.

Estamos viviendo en una época licenciosa, y los hombres y la juventud pecan con toda desvergüenza. A menos que nuestra juventud sea sagradamente guardada, a menos que esté fortificada en firmes principios, a menos que se manifieste gran cuidado en la elección de sus amistades y de las publicaciones que alimentan su mente, quedarán expuestos frente a una sociedad cuya moral es tan corrompida como lo era la de los habitantes de Sodoma . . . Nuestra juventud tendrá que hacer frente a tentaciones por todas partes, y debe estar tan educada, que dependa de un poder superior, de una enseñanza superior a la que pueden dar los mortales. En todas partes hay personas que desprecian a nuestro Señor; los tales se refieren habitualmente al cristianismo en forma despreciativa . . . Los que no tienen poder moral, no pueden defender la verdad; no tienen valor para decir: "A menos que tal conversación cese, no puedo permanecer en vuestra presencia. Jesús, el Redentor del mundo, es mi Salvador; en él se concentra mi esperanza de vida eterna". Pero ésta es exactamente la forma en que se los puede reducir al silencio. Si discutís con ellos, tendrán argumentos para haceros frente, y nada de lo que podáis decir los impresionará; pero si vivís para Cristo, si sois firmes a vuestra lealtad al Dios del cielo, podéis hacer por ellos lo que los argumentos no podrán hacer, y los convenceréis de la falacia de sus doctrinas por el poder de la piedad.-ST 21-4-1890

llamado

El AMOR DE DIOS.

web templates

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Libertad en Cristo!

image 2

Jesús dijo: San Juan 14. 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

 

Nunca dijo, es obligación, o tienen que guardar mis mandamientos, Él es tan benevolente que simplemente espera que nosotros le amemos así como Él nos amó y se entregó a sí mismo en la cruz por darnos la salvación, así mismo espera que nosotros procedamos a actuar con amor, y actuar con amor significa obediencia y entre ello está las normas de convivencia entre los hijos de Dios como lo son Los Diez Mandamientos.

 

Nosotros entre tantas herramientas web, tenemos para los jóvenes cantidad de recursos para adquirir conocimientos y poder encontrar una paz, que el mundo no la da, sino sólo Dios.

Visite la página de los Jóvenes Cristianos.

 

 

LA JUVENTUD DE JESÚS.

image 2

Proverbios 5: 1-5 1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría, Y a mi inteligencia inclina tu oído,
2 Para que guardes consejo, Y tus labios conserven la ciencia.
3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite;
4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos.
5 Sus pies descienden a la muerte; Sus pasos conducen al Seol.

No descuiden los niños.

image 2
No descuidéis a los niños


Aunque se ha hecho algo por la educación y la disciplina religiosa de la juventud, falta mucho todavía. Muchos más necesitan que se los anime y ayude. No se hace el trabajo personal que el caso requiere. No son sólo los pastores los que han desatendido esta solemne obra de salvar a la juventud; también los miembros de la iglesia tendrán que dar cuenta al Maestro por su indiferencia y descuido del deber.

No se glorifica al Señor cuando se descuida o pasa por alto a los niños. Se los debe educar, disciplinar e instruir con paciencia. Necesitan más que una atención casual, más que una palabra de estímulo. Es necesario trabajar por ellos esforzada y cuidadosamente, y con oración. El corazón que está lleno de amor y simpatía alcanzará el corazón de los oyentes aparentemente negligentes y sin esperanza. ­ TES 124

llamado